Tissot T-Touch Expert Solar

Algunos adoran al sol, otros lo llevan en la muñeca.

Desde siempre el Sol nos ha fascinado. Los egipcios le pusieron un nombre, Ra, y los incas le llamaban Inti. Esta adoración la hemos conservado hasta nuestros días y aún hoy todos los veranos acudimos en masa a postrarnos ante él en las playas. Sí, nos gusta el Sol.

Los últimos en dejarse cautivar por el poder de seducción de esta estrella han sido los relojeros de Tissot que han desarrollado una tecnología que consigue captar sus rayos para generar energía para su último lanzamiento: Tissot T-Touch Expert Solar.

Este nuevo modelo que verá la luz (valga la redundancia) en septiembre cuenta, además, con la tecnología táctilque presentó la marca en 1999 generando toda una revolución. ¿Pensabas que los primeros en hacer algo similar habían sido los chicos de la manzana blanca? ¡Error! Fueron los suizos y no los americanos los primeros.

Ahora, con el T-Touch Expert Solar completan el círculo con una apuesta que llevaba varios años en los mentideros de la tecnología: ¿Cuándo iba a llegar el desafío de Tissot? Bien, aquí está.

Y no viene solo. A las pequeñas placas solares que encontramos en su esfera (y que pueden acumular tanta energía como para mantener durante un año el reloj en funcionamiento pese a estar a oscuras) le acompañan toda una serie de complicaciones que hacen más interesante si cabe el T-Touch Expert Solar.

tissot_t_touch_expert_solar_1735_511x

Características

  • Swiss made
  • Movimiento solar de cuarzo con indicador de carga del acumulador
  • Cristal de zafiro irrayable y táctil con revestimiento antirreflectante
  • Caja de titanio antimagnética con revestimiento en PVD negro
  • Hermeticidad hasta 10 bares (100 metros / 330 pies)
  • Correa de caucho o titanio con cierre desplegable y pulsadores, brazalete de piel o piel y tela con cierre mariposa y pulsadores



Con sólo un gesto rozar alguno de los extremos de su cristal de zafiro accederemos a sus numerosas funciones. De esta forma, podemos conocer nuestra posición gracias a su brújula, la hora en dos lugares del mundo y asegurarnos de tener siempre un paraguas cerca gracias a su previsión meteorológica del tiempo por presión relativa. ¡Ah! Y no podemos olvidar de mencionar su calendario perpetuo.

Estas son sólo algunas de las funciones de esta maravilla que presume de un potente diseño con correas de titanio, caucho, piel y piel y tela.

Los incas y los egipcios nunca llegaron a conocer todo el poder del Sol. Pero tú si tienes esa oportunidad. Aprovéchala.