Tissot entrega a Pau Gasol el premio al MVP del EuroBasket 2015 tras una merecida victoria de España.

Tissot-Pau-Gasol-MVP(1)El EuroBasket 2015 termina en un escenario eufórico en el que España se alza con el título europeo con una rotunda victoria de 80-63 contra Lituania en Lille, Francia. Pau Gasol, recibe el premio MVP del campeonato, entregado por François Thiébaud, presidente de la marca relojera suiza.

Tissot, como socio global de la FIBA, se enorgullece de otorgar esta noche a Pau Gasol un T-Touch Expert Solar para conmemorar los acontecimientos históricos de esta gran noche del baloncesto. Además, se hace entrega también del modelo Luxury al All Star del campeonato: Sergio Rodríguez, Nando De Colo, Jonas Maciulus y Jonas Valancinas.

Una victoria muy emocionante, tras las extraordinarias semifinales le otorga a España razones para creer que este es su momento; y el excelente rendimiento del equipo y en especial de Pau Gasol les ayudó a llegar a su camino hacia la final, que finalmente ganaron con una cómoda victoria.

Tissot y La FIBA

image018En 2008, Tissot se asocia con la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto). La alianza con un deporte tan internacional como el baloncesto subraya la naturaleza dinámica de la marca y sus valores de precisión y rendimiento. Tissot añade después a la estrella francesa Tony Parker como uno de los principales embajadores de la marca. La asociación acentúa  el creciente compromiso de Tissot con el baloncesto a nivel mundial que se traslada hasta el día de hoy como cronometrador oficial de uno de los torneos más importantes del año, el Eurobasket 2015.