Historia.

Joyeria - Relojeria fundada en Abril de 1966

Nuestra historia

Serrano Joiers es la segunda generación de una tradición familiar iniciada en 1966. Su fundador Josep Serrano se convirtió en sinónimo de calidad y prestigio en la ciudad de Cambrils, donde desarrolló su actividad empresarial en joyería.

La innovación en el diseño, el cuidado exquisito de las materias primas y la calidad en la elaboración de sus piezas consolidaron la marca Serrano Joiers en Cambrils, asistiendo a las ferias más prestigiosas como Baselworld (Basilea), los JA Internacional Jewelry Shows (Nueva York) o Inhorgenta (Munich), siempre para ofrecer a sus clientes las mejores marcas y últimas novedades en Joyería y relojes.

En 2015 Francesc Serrano, hijo de Josep Serrano da un giro a su actividad y decide implantar en Reus una Joyería en una zona emblemática como es la calle Llovera, la calle más comercial se podría decir que en toda la provincia de Tarragona. La firma se orienta al servicio personalizado al cliente final con una oferta que abarca todos los estilos de joyería y relojes, desde los diseños más clásicos y solemnes hasta las propuestas más modernas y desenfadadas.

En esta nueva etapa, la calidad y la atención más cuidada siguen siendo las señas de identidad de Serrano Joiers.

Volver al principio